La Fundación Shambhala es:

✓OPORTUNIDAD         ✓ESPERANZA       ✓INSPIRACIÓN

La Fundación Shambhala fue creada debido a la gran sensibilización sobre las crecientes dificultades que están sufriendo muchos de los jóvenes de la isla, que se encuentran en el camino equivocado debido a circunstancias adversas. No sólo nos hemos visto animados por un sentido de responsabilidad humanitaria y compasión por ayudar a los más vulnerables, sino también por el reconocimiento de que sus acciones afectarán al comportamiento de todos los que viven a su alrededor.

Aunque este proyecto es nuevo en la isla, los principios de la Fundación Shambhala están basados en los de otras iniciativas ya probadas en diferentes países del mundo. Estos proyectos han cosechado un gran éxito cambiando las vidas de muchos de los jóvenes con los que han trabajado y que han supuesto una diferencia significativa para estas personas, sus familias y las comunidades en las que intervienen.

“Los jóvenes de hoy, son el futuro y la prosperidad de la isla del mañana.”