27 jun Shambhala & CAEB

Durante este año nos han pasado cosas maravillosas (ya os detallaremos en el blog resumen que publicaremos próximamente) y una de estas cosas de las que estamos muy agradecidos ha sido el poder firmar un acuerdo de colaboración con la CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares) a través del cual, Shambhala, entra a formar parte de su programa FACILITA.

FACILITA tiene por objetivo crear sinergias y puntos de encuentro entre entidades sociales y empresas para conseguir la inserción laboral de aquellos que tienen más dificultades para acceder al empleo. Por tanto, puede ser muy útil para que nuestros guerreros puedan encontrar trabajo. Además, gracias a la firma de este convenio, la empresa IT Travel Services, ofrece un curso de marketing e informática a dos de nuestros chicos.

Y, el pasado 19 de junio, pudimos ser partícipes de uno de los magníficos desayunos de CaebNetworking, donde explicamos nuestro proyecto, y dos de nuestros guerreros pudieron explicar, de primera mano, su experiencia en Shambhala. Muchas gracias a todas las personas que acudieron a este networking, por interesarse por nuestro proyecto y aportar un granito de arena, sea de la manera que sea.

Y de nuevo, muchísimas gracias a CAEB por confiar en nosotros y por apoyarnos siempre.



Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow