10 oct Resumen año anterior ¡empezamos de nuevo 2016-2017!

Empezamos el año 2016 con 11 jóvenes, todos ellos estudiando: ESO, bachillerato, algún curso formativo o acudiendo a las clases de inglés. Al llegar a finales de junio, antes de las vacaciones de verano, obtuvimos increíbles noticias; los chicos matriculados en cursos formativos (cocina, recepción de hotel y personal trainer-nutrición) habían superado todos sus exámenes y siguen con sus cursos, compaginados con su trabajo. Los que estaban estudiando ESO, aprobaron sus exámenes y se han vuelto a matricular en septiembre, ya estan más cerca de conseguir su ansiado graduado escolar. El chico que estaba cursando Derecho, superó el segundo curso en la universidad, y en septiembre emprende una nueva aventura en Barcelona gracias a que ha obtenido trabajo que puede compaginar con sus estudios. Los demás que estaban acudiendo a las clases de repaso de inglés, han estado trabajando en verano y en septiembre empezarán con sus estudios. Además este curso 2016-2017 tenemos a 4 chicos nuevos con muchas ganas de estudiar y cambiar su vida.

No podemos estar más agradecidos de tener esta pequeña família, ver como luchan día a día para conseguir sus sueños. Es lo que nos hace seguir con Shambhala diariamente y avanzar para dar cobertura a más jóvenes que nos necesiten. ¡Enhorabuena guerreros!

En abril firmamos un acuerdo de colaboración para luchar contra la exclusión social con la fundación Projecte Jove – Projecte Home Balears.

Durante el primer semestre del año tuvimos diversos eventos para recaudar fondos (muchas gracias a Diario de Mallorca por confiar en nosotros) y pusimos en marcha la campaña Shambhala Wash, un servicio de lavado de coches con el producto 1DryWash, el cual realizamos por primera vez en la feria botánica de Puerto Portals y fue un gran éxito. Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible, especialmente al equipo de 1DryWash por confiar en nosotros y cedernos su fantástico producto.

También sigue en marcha la campaña Euro4Education en restaurantes, y queremos agradecer a todos ellos que lo hacen posible: Rotana, Ca’n Costa, Rialto Living, Coast, Canela y Claxon. y también hemos empezado con esta campaña en colegios y no podemos estar más agradecidos con San Cayetano por el gran apoyo que nos ha dado y por ser el primero en poner el E4E en el colegio, que se puso en marcha a principios de 2016 y este nuevo curso escolar vuelven a llevarla a cabo.