Programa ShambhalaWash

¿Qué es ShambhalaWash?

Hemos desarrollado un servicio de lavado de coches que ofrecerá, a los jóvenes de la Fundación Shambhala, la oportunidad de participar en la recaudación de fondos y poder cubrir los gastos más necesarios. Así ellos tendrán la oportunidad de retomar sus estudios y, al hacerlo, obtener las calificaciones necesarias para mejorar sus perspectivas de empleo.

El desarrollo de esta campaña, permitirá que los jóvenes de Shambhala, puedan compaginar el trabajo sin dejar de acudir a sus clases y poder tener más horarios de estudio. Por consiguiente, maximizarán sus resultados, de modo que tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en la sociedad y, que sus necesidades y la de sus familiares queden cubiertas.

Con los jóvenes que hay actualmente en programa y, con unos cuantos en lista de espera, es imperativo que la Fundación busque nuevas vías para generar recursos, y poder apoyar a los jóvenes que más lo necesitan. Todas las ganancias del Shambhala Wash irán directamente destinadas a dar el apoyo necesario a estos jóvenes y cubrir sus necesidades elementales como: alquiler, comida y material básico. Si hay fondos adicionales, estos irán a la fundación para cubrir gastos como: material académico, bonos de transporte, gimnasio, etc.

¿Cómo funciona el programa?

Shambhala Wash es un servicio de lavado de coches, que ofrece una limpieza exterior con acabado de brillo y pulido. El producto utilizado, llamado 1Drywash, no requiere utilización de agua, por tanto podemos limpiar y pulir los coches con un solo producto y hacerlo dondequiera que satisfaga al cliente.

Shambhala Wash proporcionará un servicio competitivo al estándar: con la utilización de un producto innovador y con todos los beneficios destinados a fines sociales. El precio establecido sería de una donación de 12€ para un coche pequeño y de 15€ para un coche más grande.

Estableceremos una línea de pago totalmente segura, y todas las donaciones irán directamente a la cuenta de la fundación destinada a apoyar a los jóvenes de Shambhala; NO HAY ÁNIMO DE LUCRO. También se permitirá, al cliente, añadir, si desea, donaciones adicionales para apoyar este proyecto.

El producto: 1DryWash

1Drywash es un revolucionario producto de limpieza sin agua que nos permitirá implementar el servicio de Shambhala Wash sin incurrir en gastos de agua. No se hace ningún uso de agua en todo el proceso de lavado, por lo tanto, proporciona una oportunidad no sólo a particulares, sino también a ciertos lugares como; aparcamientos, centros comerciales, etc. que pueden no querer un servicio de lavado de coches en sus locales debido a los costos de las facturas de agua.