PROGRAMA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Todos vivimos en el seno de una comunidad, y cuando uno vive en una isla uno lo siente con mayor intensidad. Shambhala Fundación basa su filosofía en que todos tenemos la responsabilidad de ayudar y asistir para mejorar la comunidad en la que vivimos. Los jóvenes, al formar parte de Shambhala Fundación, tienen la oportunidad de ser los receptores y responsables de mantener esta filosofía. Creemos que ellos también tienen que aprender a dar sin recibir nada a cambio y es por ello que hemos incorporado un programa en el que se pedirá a los jóvenes de la Fundación que dediquen una parte de su tiempo libre a participar en determinados proyectos de servicio a la comunidad, ya sea al cuidado de personas o de espacios públicos.

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos, creamos vida con lo que damos”

Winston Churchill