PROGRAMA DE ORIENTACIÓN

Los adultos que participan en el programa, ya sean voluntarios o personal contratado, estarán disponibles en todo momento, ya sea por correo electrónico o teléfono por si los chicos de la Fundación necesitan a alguien con quien hablar. A menudo, sólo un oído amigable es todo lo que se requiere.

Aquellos que requieran una orientación más especializada, trabajarán directamente con nuestros psicólogos, cualificados para lidiar con los asuntos más serios y delicados. Hay que recordar que para muchos de los jóvenes, no existe una unidad o estructura familiar de apoyo.

La Fundación Shambhala pretende acogerles mostrándoles las diferentes direcciones que pueden tomar, y orientándoles cuando se encuentren perdidos, se alejen o rechacen cualquiera de las normas de nuestra sociedad.

“Un mentor es alguien que te permite ver la esperanza dentro de ti mismo. Un mentor es alguien que te hace saber que no importa lo oscura que sea la noche, que vendrá después la mañana con alegría. Un mentor es alguien que te hace ver tu propio talento cuando desde tu punto de vista permanece oculto”

Oprah Winfrey