PROGRAMA DE EDUCACIÓN

 

 

El programa de educación se basa en las necesidades y objetivos educativos de cada grupo. Actualmente trabajamos en estrecha colaboración con el colegio de adultos donde se han inscrito los jóvenes que no han obtenido el graduado escolar equivalente a ESO. Ofrecemos apoyo y tutoría adicional para el plan de estudios, así como la incorporación a la educación social y filosófica. Un programa para enseñar no sólo la educación básica, sino también aprender a cómo llevar una mejor vida y lidiar de forma positiva y constructiva con su entorno.

 

Se les brinda también la oportunidad de aprender inglés y alemán. Uno de nuestros objetivos educativos a largo plazo sería el poder incorporar clases adicionales tales como la enseñanza de las TIC, u otros idiomas, que puedan aumentar las  posibilidades de empleo aquí en la isla.

 

Es importante que todos los jóvenes sean evaluados individualmente y que tengan un plan desarrollado específicamente para aumentar sus oportunidades de empleo en el ámbito más adecuado a sus necesidades.

Una vez que han cumplido con los requisitos básicos de la ESO los jóvenes proceden a un plan de carrera estructurado. Cuando los chicos obtengan un contrato de trabajo acorde con los estudios que han realizado, nuestro trabajo habrá terminado y podremos ayudar a otros que esperan la oportunidad de Shambhala.

 

 “La mayor esperanza de una nación reside en una adecuada educación de su juventud”

Erasmus

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow