07 feb Powerman 2017

El año pasado tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto a Ferrer Hoteles y, este mes de febrero hemos firmado un convenio de colaboración con ellos. Gracias a este acuerdo, podremos disponer de charlas motivadoras por parte de sus empleados, integración de los jóvenes de Shambhala en su club deportivo, facilidad de contratación, etc.
Además, Ferrer Hotels vuelve a patrocinar, otro año más, el Powerman, que se realizará el 25 de febrero de 2017 en Ca’n Picafort. Shambhala estará presente como fundación beneficiaria y tendremos la oportunidad de darnos a conocer y vender nuestros productos de marketing.

A continuación os explicamos en que consiste la Powerman y su trayectoria.

“Powerman es la marca de Duatlón más reconocida a nivel mundial. Pertenece y está gestionada por la IPA, International Powerman Association, y convoca a los mejores duatletas del planeta tanto profesionales como aficionados de todas las edades. Aunque el formato del duatlón, Correr-Bici-Correr, es más sencillo que el del Triatlón, es sin embargo, una prueba que cada vez cuenta con más seguidores que desean probarse a sí mismos y superar sus límites físicos. Powerman, se ha consolidado como la prueba Duatlón de larga distancia más seguida: 10km Run, 60km Bike y 10 km Run. Además, para atletas que se inician en el duatlón también se ofrece una prueba de corta distancia o sprint de 5km Run, 30km Bike y 5km Run. Y para los más intrepidos y preparados, Powerman ofrece una prueba de Ultra distancia: 10km Run, 120 Bike y 20km Run.
Este año, POWERMAN MALLORCA, regresa a España de la mano de Ferrer Hotels y Unisport Consulting y ha sido elegida por la Federación de Triatlón Balear (FETRIB), y por segundo año consecutivo, como Campeonato de Baleares de Duatlón de larga distancia 2017. Y por primera vez, Powerman Mallorca será una de las 4 pruebas puntuable para la Copa de España que organiza la Federación Española de Triatlón (FETRI).”

logo-powerman2