NUESTRO ENFOQUE

La Fundación Shambhala es una organización registrada como fundación benéfica sin ánimo de lucro. Trabajamos en estrecha colaboración con asociaciones locales como Es Pinaret, Projecte Home, etc. La Fundación Shambhala no discrimina o excluye a posibles candidatos por razones de raza, color, origen, sexo, género, orientación sexual, religión o estado civil. Nos dirigimos a jóvenes de entre 18 y 24 años que creemos necesitan beneficiarse de las oportunidades que ofrece la Fundación. Se entrevista de forma individual a cada uno de los jóvenes con el fin de evaluar su situación personal y su nivel de compromiso con el cambio. Los jóvenes que han sido seleccionados para el programa cuentan con todo lo que necesitan sin tener que incurrir en ningún tipo de gasto y se benefician de:

• Artes Marciales – Fitness
  • Clases de repaso y tutorías
  • Orientación/Asesoramiento

La Fundación participa con varios proyectos que ofrecen servicios a la comunidad como parte de nuestro firme compromiso con el programa, así como la organización de excursiones por la isla.

“Tus circunstancias presentes no determinan hasta donde puedes llegar, solo determinan desde donde comienzas”

Nido Qubein