03 ene Adios 2015 – Hola 2016

Ahora que estamos a punto de dar comienzo a un nuevo año, queremos hacer un repaso de todo lo sucedido desde principios de año hasta ahora. Hemos vivido momentos de alegría y de tensión, situaciones mágicas, y situaciones en las que lo veíamos todo negro. Pero afortunadamente, trabajando en equipo y luchando hemos conseguido llegar donde estamos y seguir creciendo paso a paso. Nuestros jóvenes son los que han ayudado a que sigamos adelante con el proyecto, ya que vemos el compromiso y pasión que ponen ellos y hacen que el equipo no quiera rendirse.

Miguel ha conseguido finalizar su ESO y ya tiene el graduado, ahora se ha matriculado para las pruebas de acceso al grado superior y en breve podrá empezar el curso de nutrición. Pedro, después de finalizar la carrera de psicología, se ha podido matricular en un máster para poder escoger especialidad. Cristian después de finalizar el curso de nutrición y entrenador personal está trabajando y ayuda a nuestros chicos en las clases de boxeo. Eli ha finalizado 3r ESO y este año cursará el último año en el CEPA. Yeira, consiguió la titulación de alemán que necesitaba y ahora está realizando sus prácticas en un centro para personas mayores en Alemania. Elisabeth terminó su curso de enfermería y aprobó el examen para las pruebas de acceso. Cristina estaba trabajando y ahora se podrá matricular para el examen libre de bachillerato. Además 4 jóvenes de “Es Pinaret” han participado en nuestro proyecto.

Estamos encantados con todos nuestros jóvenes, con el compromiso y el esfuerzo que ponen a diario. Aunque hay algunos que ya no están con nosotros, van entrando jóvenes nuevos, con ganas de cumplir sus sueños.

También tenemos que dar las gracias a toda la gente que ha apoyado a Shambhala, tanto desde sus inicios como hace poco tiempo. Empresas y personas que creen firmemente en el proyecto y en nuestra pasión y esfuerzo. Este año, el gran cambio fue poder acceder a las instalaciones de Cooperativa Jovent, gracias a su inestimable comprensión y colaboración los jóvenes han podido tener un sitio amplio y con todos los materiales necesarios para cubrir sus necesidades educativas. También, agradecer a Artesport, porque siguen confiando en nosotros y nos dejan las instalaciones del gimnasio.



Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow