05 dic Notícias navideñas

Con las fiestas de navidad y el año nuevo a la vuelta de la esquina, queremos hacer un pequeño repaso de todo lo que ha pasado desde que volvimos a empezar en setiembre.

Ahora tenemos a 25 jóvenes en nuestra familia Shambhala. Algunos llevan un tiempo con nosotros y ya están estudiando ESO, Bachiller u otros cursos formativos (cocina, repostería, fisioterapia, etc.); otros acaban de llegar y en los próximos meses se matricularán en los cursos pertinentes. Además de acudir al gimnasio y a las clases de inglés siguiendo el compromiso del programa.

En cuanto a recaudación de fondos, hemos tenido dos eventos importantes: el Ladies First de Porsche Baleares, dónde pudimos presentar nuestro proyecto y nuestras nuevas ideas para seguir creciendo, y además disfrutar de una fantástica velada. Y por otra parte, por segundo año consecutivo, fuimos fundación beneficiaria del hoyo solidario del torneo de golf en Alcanada organizado por Mallorca Zeitung.

Continuamos con la campaña Euro 4 Education, y con las huchas solidarias; y en diciembre día 15, tenemos una conferencia de Cyberbullying en el Colegio San Cayetano con la participación de Abel González y Judith Sanders.

Seguimos avanzando con el proyecto de Shambhala Wash (lavado ecológico de vehículos), gracias a la firma de una acuerdo de colaboración con Arabella golf podremos realizar este servicio en los golf de Son Vida, Son Quint y Son Muntaner.

Y estamos intentando tener nuestro propio centro Shambhala; estamos trabajando en ello con la colaboración de una nueva asociación, MESA. Esperemos que este sueño se haga realidad este año 2018.

Muchísimas gracias a todos lo que hacen posible que Shambhala siga creciendo día a día y ayudando a todos los jóvenes.

El equipo de Shambhala os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.