INVOLÚCRENSE

A todos los establecimientos de la isla:.

Podrán ver en los estatutos de la fundación, mencionados en esta página web, que es una proyecto que, con vuestra ayuda, puede MARCAR UNA DIFERENCIA no sólo para los jóvenes de la Fundación sino a la isla en su conjunto.

No siempre es fácil encontrar los fondos necesarios, pero si usted está interesado en nuestro proyecto y quiere incorporar la campaña Euro4Education en su negocio, por favor, contacte con nosotros. Con vuestra ayuda la fundación podrá seguir reciendo y apoyar a más jóvenes de la isla que lo necesitan. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos generar un cambio y cambiar vidas.

Contacto : victor@shambhalafundacion.org or póngase en contacto con Víctor Mora en: 636721797

¡Nadie más en el mundo nos va a ayudar con los desafíos que afrontamos en nuestra maravillosa isla!¡Depende de todos los que la amamos y la disfrutamos!

Esta acción no supone ningún coste adicional para la administración del restaurante ya que a final de mes, cuando se transfiera el dinero recolectado, a la cuenta de Shambhala, le será entregado un certificado de deducción de impuestos.

Además, la fundación Shambhala, en agradecimiento al apoyo de los restaurantes que se adhieran a la campaña, puede hacer mención y dar visibilidad en su página Web y redes sociales (Facebook, Instagram).

POR FAVOR AYÚDENOS A MARCAR UNA DIFERENCIA. CON SU APOYO PODEMOS CAMBIAR VIDAS”