20 abr HUCHAS SOLIDARIAS

Estamos llevando a cabo un proyecto de HUCHAS solidarias para recaudar fondos….. y necesitamos su ayuda. Si usted sabe de cualquier negocio que estaría dispuesto a poner una de nuestras huchas en el mostrador, sería de gran ayuda.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a general@shambhalafundacion.org.

Cualquier negocio como (farmacias, bares, estancos, peluquerías, papelerías, fruterías, etc.)

30265069_1520249988104667_8346795884215771434_n

Ya hay muchos negocios que se han sumado a este proyecto y están colaborando con nosotros con las huchas. Y no podemos estar mas agradecidos con ellos ya que sin ellos esto no sería posible. Aquí os dejamos un listado de todos los negocios participantes. Muchísimas gracias a todos.

Agromart Sineu, Ferreteria Colom, M. Villalonga, Badulaque, Comercial Gallardo, Farmacia Tous Vidal, Restaurante Rías Gallegas, Clínica Veterinaria Portitxol, Farmacia Carnicero, Locutorio Aragón, Papeleria Sa Vileta, Ben triat, Farmacia Pedro José González, Ferreteria Adrover, Factoria restaurant, Bar Tanit, Tabacos Son Rapinya, Mestre Rapid, Bar Jerez 69, Turkasia, El rincón de Cándido, Cafetería Puig Major, Bar Donde Siempre, Horapa Thai Cala Major, Afripay, Forn de Ca’n Miquel, Coco Deli, Dunns Butchers, Nails & More, Verduras el molinar, Floristeria Violeta, supermercado Preti, Yates Mallorca, Singlonet, Swing boutique, Merceria El Búho, Farmacia Salom, LIN, Mega Hair, Corner Tous, Farmacia Puerto Portals, Bar Autèntic, Papereria Son Rapinya, Locutorio Sin Limite, Gasolinera Son Rapinya, Charlot’s chips, Tienda Divinas, Forn Nou, Forn d’es Pont, BOSA abogados, Kho Tai, Los fogones de Siso, café Vos y Yo, Farmàcia Sastre, Bar MAVI, Bar Bergidun, Aderezzo, Estanco 101, Maggie Orgànic, Di Benedetto, Bar 31 de diciembre, CAEB, Pollos la Vileta, Bar Pigalle, Cidon, Ekam Minimercado, Multi Portals, Golf Son Termens, Locutorio Ria Sony 2, Claus Mallorca, Zapatos Mallorca, Ferreteria Son Garrit, Club deportivo Son Rigo, Tatoo Black Lotus, Colmado Maneu, Farmacia Presedo-LeSenne, Supermercado Asalam, Bar la Barrereña, Mini Bar el sud, locutorio Sunny, Fruites i verdures Columna.