16 ene ¡Feliz año 2017!

A mediados de octubre tuvimos una magnífica incorporación en nuestro equipo. Víctor entró a formar parte de Shambhala, no sólo para ayudar en nuestras iniciativas de recaudación de fondos sino también, como asesor formativo/laboral para nuestros jóvenes (amplia experiencia en este campo). Muchos de nuestros jóvenes vienen con visiones de futuro muy claras, pero otros no están tan seguros, por eso Víctor puede guiarlos y junto a Teemu, nuestro maravilloso psicólogo, se puede crear un plan educativo y formativo adecuado para cada uno.

A principios de noviembre tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto a Ferrer Hoteles y, a principios de este año (2017) podremos firmar un convenio de colaboración con ellos. Gracias a este acuerdo, podremos disponer de charlas motivadoras por parte de sus empleados, integración de los jóvenes de Shambhala en su club deportivo, facilidad de contratación, etc.
Además, Ferrer Hotels vuelve a patrocinar, otro año más, el Powerman, que se realizará el 25 de febrero de 2017 en Ca’n Picafort. Shambhala estará presente como fundación beneficiaria y tendremos la oportunidad de darnos a conocer y vender nuestros productos de marketing.

En cuanto a los estudios de nuestros guerreros: uno de ellos va a empezar un curso de técnico de quiromasaje en enero, otra chica aprobó todos los exámenes del primer trimestre de Bachillerato y los que están estudiando ESO, han ido aprobando todos los exámenes. Estamos muy orgullosos de ellos.

Tras el gran éxito que tuvimos con la prueba del servicio de lavado de coches (Shambhala Wash) realizada en Puerto Portals el año pasado, queremos desarrollarlo como una forma permanente de recaudación de fondos y está previsto que se lance la campaña en junio de este año. Esto va a servir para ayudar a los jóvenes de Shambhala que necesitan recursos para cubrir sus necesidades. También estamos muy agradecidos con todos aquellos establecimientos que han llevado a cabo nuestro Euro4Education, y a todas las personas que han hecho posible que esta campaña sea un éxito.

No siempre es fácil recaudar fondos necesarios, en una isla pequeña donde hay tan fundaciones que necesitan ayuda. Por eso estamos muy agradecidos a todas las personas y empresas que nos apoyan. Gracias. Este año esperamos seguir con nuestro proyecto, ayudando a más jóvenes y deseando que nuestros recursos crezcan a fin de poder realizar un sueño de abrir nuestro Centro Shambhala.

Muchas gracias,
Equipo y guerreros de Shambhala