CAMPAÑA EURO4EDUCATION

El concepto de la Campaña Euro4Education ha sido creado por y para apoyar la Fundación Shambhala. La Fundación de Shambhala es una fundación certificada y todos los ingresos generados de la Campaña Euro4Education irán destinados, directamente, a ayudar a la juventud vulnerable de Mallorca que carece de educación, seguridad y oportunidad.

El concepto no es una idea nueva, actualmente está funcionando en el extranjero (ej. StreetSmart en el Reino Unido). Es una iniciativa de recaudación de fondos muy exitosa, que procura adquirir pequeñas donaciones para crear fondos que sostengan proyectos vitales de apoyo a la comunidad local.

El Euro “añadido” es una contribución VOLUNTARIA y NO una obligación para el cliente, no supone un coste para la administración del comercio. Simplemente se incorpora el apartado Shambhala, y si el cliente no se opone, un euro de la cuenta irá destinado a la fundación. Al final de cada mes, el dinero recolectado será entregado por transferencia en la cuenta registrada de la Fundación Shambhala.

La campaña fue lanzada en verano de 2015 con diversos restaurantes para hacer una prueba y estamos encantados con el éxito de la campaña. Con lo recaudado en estos restaurantes tuvimos suficiente como para acoger a más jóvenes y pagar sus matrículas, incluyendo la de un joven que lucha por su sueño de convertirse en psicólogo y otro en abogado. Por tanto, estamos muy motivados y con ganas de seguir adelante y os animamos a todos los que estén interesados en formar parte de nuestra campaña.

e4e