Suzie Black

Founder & President

Licenciada en Sociología y estudios americanos y con conocimientos de marketing y publicidad. Es madre de 3 hijos y después de haber vivido épocas en Mallorca durante más de 40 años, Suzie se sintió obligada a tomar medidas para apoyar a la isla, cuando se dio cuenta de la difícil situación de muchos jóvenes desfavorecidos en la isla y el desempleo juvenil es España. Investigando varios programas ayudando con la inclusión social en todo el mundo y teniendo una gran pasió por el boxeo, en 2013 creó la Fundación Shambhala que utiliza la educación y las artes marciales junto con la orientación y el servicio comunitario para inspirar a los jóvenes hacia un nuevo camino positivo y les anima a volver a la educación para que puedan alcanzar sus sueños.

suzie@shambalafundacion.org

Antonia Llompart Garriga

Vice-president
Nacida en el seno de una tradicional familia mallorquina. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Muy sensibilizada con la labor social y especialmente la relacionada con las necesidades de la juventud. Ha formado parte como voluntaria de la ONG, Solidarios Montesion. De forma casual e inesperada conoció a Suzie Black y de su mano, a la Fundación Shambhala. El proyecto perfecto para canaliza r sus inquietudes y ofrecer su experiencia personal en el desarrollo de la gestión de proyectos y el conocimiento de la sociedad local.

antonia@shambhalafundacion.org

Maria Bennàssar Tous

Youth coordinator

Graduada en Educación Social por la UIB y con titulación de monitora de tiempo libre. Ha trabajado desde 2010 en escuelas de verano, por lo que tiene una gran conexión con los niños y los jóvenes. En 2014 realizó las prácticas de la carrera en Fundación RANA, y al poco tiempo (enero 2015) conoció a Suzie y empezó a trabajar como coordinadora en la fundación.

mery@shambhalafundacion.org

Teemu Escalas Laakso

Psychologist

Graduado en Psicología por la UIB, tiene un Post grado en psicología clínica y comportamiento cognitivo y actualmente, es colaborador voluntario en una investigación de “copiando estilos y dolor crónico” de la UIB. Tiene experiencia con los jóvenes de todas las edades, ya que ha estado trabajando en diferentes centros, y profesor voluntario de Jiujitsu brasileño en “Fundación Estrellas y Duendes”. Ha conseguido grado 12 en Wing Tsun Kung Fu y cinturón púrpura en Jiujitsu brasileño con una experiencia de casi 10 años en la enseñanza de las artes marciales.

teemu@shamhalafundacion.org

Development Director

Director

Actualmente dirige la fundación y se caracteriza por ser una persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales. Nacido en el seno de una familia mallorquina, y con formación académica por vocación, es diplomado en Magisterio, con amplios conocimientos en orientación y desarrollo personal integral, además de un emprendedor inquieto y que ha trabajado en diferentes sectores profesionales, en la rama educativa en los departamentos de coordinación y dirección hasta en tareas de apoyo pedagógico a niños con dificultades educativas, sociales y personales, haciendo también, carrera profesional en diferentes empresas relacionadas con las ventas. Interesado en todo lo relacionado con el crecimiento personal, la educación en valores y el bienestar personal, es un profesional comprometido con el desarrollo de ideas de negocio, el liderazgo y el trabajo en equipo.

victor@shambhalafundacion.org

Alicia Rosselló Brekke

English Teacher

Alicia es nuestra profesora de inglés. Sus pasiones son ayudar a los demás y enseñar porque dice que con ello aprende ella también. Estudió en la Universidad de Barcelona y ha formado parte de numerosos voluntariados en diferentes organizaciones en Palma, Madrid e India. Entre los que destaca su paso como profesora voluntaria en la Fundación Vicente Ferrer en India.

alicia@shamhalafundacion.org