09 oct Empezando curso 2017-2018

Ya estamos preparados para empezar otro curso con nuestros guerreros Shambhala.

Después de un pequeño parón del verano, venimos todos con las pilas cargadas para seguir marcando la diferencia y poder ayudar a más jóvenes que lo necesiten.

Arrancamos de nuevo con la mayoría de los jóvenes que ya estaban en Shambhala, y los que ya no están con nosotros, es porque han terminado los estudios y están trabajando. Y el equipo no puede estar más orgulloso de ellos y de su gran esfuerzo. Además también tenemos nuevas incorporaciones y esperamos que a lo largo de este año podamos tener más y ayudar a los que nos necesitan.

Algunos de ellos van a estudiar ESO o Bachillerato, y otros cursos formativos, como: FP grado superior de marketing, curso de cocina creativa, curso de personal trainer y nutrición y curso de fisioterapia. Además estamos a la espera de nuevos cursos para los chicos que quieran estudiar otras materias (marinería, lenguaje de signos, repostería, etc.) Además de sus estudios, continuamos con nuestra filosofía de que el deporte es una parte importante de nuestro programa si queremos fomentar una vida saludable así que continuamos en el gimnasio MegaSport, además de seguir con nuestras clases de apoyo de inglés semanales y tenemos servicio comunitario mensualmente. Este año también tenemos la suerte de comenzar las clases de alemán para aquellos jóvenes que ya tienen un nivel alto de inglés, ya que los idiamos son muy importantes en la isla.

No podemos estar más agradecidos de tener esta pequeña familia, ver como luchan día a día para conseguir sus sueños. Es lo que nos hace seguir con Shambhala diariamente y avanzar para dar cobertura a más jóvenes que nos necesiten. ¡Enhorabuena guerreros!

Seguimos con la propuesta de Shambhala Wash, y esperamos poder realizar el servicio en diferentes sitios durante estos meses. Y también tenemos previstos diversos eventos para recaudar fondos. Incluyendo la inolvidable velada organizada por Porsche el pasado 22 de setiembre y estamos enormemente agradecidos a todas las empresas que colaboraron en este evento por su gran responsabilidad social corporativa.

Os iremos informando de todas las novedades por Facebook y nuestra página web.

Muchas gracias a todos los que nos seguís apoyando día a día.



Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow