El Equipo

SUZIE BLACK

Fundadora y Presidenta

Licenciada en Sociología y estudios americanos y con conocimientos de marketing y publicidad. Es madre de 3 hijos y después de haber vivido épocas en Mallorca durante más de 40 años, Suzie se sintió obligada a tomar medidas para apoyar a la isla, cuando se dio cuenta de la difícil situación de muchos jóvenes desfavorecidos en la isla y el desempleo juvenil es España. Investigando varios programas ayudando con la inclusión social en todo el mundo y teniendo una gran pasión por el boxeo, en 2013 creó la Fundación Shambhala que utiliza la educación y las artes marciales junto con la orientación y el servicio comunitario para inspirar a los jóvenes hacia un nuevo camino positivo y les anima a volver a la educación para que puedan alcanzar sus sueños.

ANTONIA LLOMPART GARRIGA

Vicepresidenta

Nacida en el seno de una tradicional familia mallorquina. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Muy sensibilizada con la labor social y especialmente la relacionada con las necesidades de la juventud. Ha formado parte como voluntaria de la ONG, Solidarios Montesion. De forma casual e inesperada conoció a Suzie Black y de su mano, a la Fundación Shambhala. El proyecto perfecto para canaliza r sus inquietudes y ofrecer su experiencia personal en el desarrollo de la gestión de proyectos y el conocimiento de la sociedad local.

VÍCTOR MORA BORRÁS

Director

Se caracteriza por ser una persona activa, dinámica, responsable y con facilidad para las relaciones personales. Nacido en el seno de una familia mallorquina, y con formación académica por vocación, es diplomado en Magisterio, con amplios conocimientos en orientación y desarrollo personal integral, además de un emprendedor inquieto y que ha trabajado en diferentes sectores profesionales, en la rama educativa en los departamentos de coordinación y dirección hasta en tareas de apoyo pedagógico a niños con dificultades educativas, sociales y personales, haciendo también, carrera profesional en diferentes empresas relacionadas con las ventas. Interesado en todo lo relacionado con el crecimiento personal, la educación en valores y el bienestar personal, es un profesional comprometido con el desarrollo de ideas de negocio, el liderazgo y el trabajo en equipo.

TEEMU ESCALAS LAAKSO

Psicólogo

Graduado en Psicología por la UIB, tiene un Post grado en psicología clínica y comportamiento cognitivo y actualmente, es colaborador voluntario en una investigación de «copiando estilos y dolor crónico» de la UIB. Tiene experiencia con los jóvenes de todas las edades, ya que ha estado trabajando en diferentes centros, y como profesor voluntario de Jiujitsu brasileño en «Fundación Estrellas y Duendes». Ha conseguido el grado 12 en Wing Tsun Kung Fu y el cinturón púrpura en Jiujitsu brasileño, con una experiencia de casi 10 años en la enseñanza de las artes marciales.

MARIA BENNÀSSAR TOUS

Coordinadora juvenil

Graduada en Educación Social por la UIB y con titulación de monitora de tiempo libre. Ha trabajado desde 2010 en escuelas de verano, por lo que tiene una gran conexión con los niños y los jóvenes. En 2014 realizó las prácticas de la carrera en Fundación RANA, y al poco tiempo (enero 2015) conoció a Suzie y empezó a trabajar como coordinadora en la fundación.