23 may Centro Shambhala abre sus puertas

El pasado jueves dia 2 de mayo, inauguramos nuestro nuevo centro, ubicado en c/Pere Martell n.42 bajos.

El centro será el eje central para poder desarrollar todas las actividades de la fundación, y que los jóvenes tengan un espacio donde poder acudir a estudiar, a clases de repaso e idiomas, a talleres formativos y a recibir la ayuda que tanto necesitan. Así como, poder seguir recibiendo a más jóvenes que necesiten nuestra ayuda. También llevaremos a cabo las entrevistas de orientación educativa y laboral, las consultas psicológicas, el seguimiento personal de cada uno de nuestros guerreros, reuniones, colaboraciones, etc.

Shambhala lleva trabajando desde hace 6 años con jóvenes de 18 a 25 años que se encuentran en riesgo de exclusión social, que no son atendidos por los servicios sociales o no cuentan con el apoyo de una estructura familiar, o carecen de medios financieros para cumplir sus objetivos educativos.

A la inauguración acudieron, aproximadamente, un centenar de personas, tanto empresas, asociaciones y particulares que nos han estado apoyando durante estos 6 años.

El acto contó con la inauguración oficial de la mano del alcalde de Palma, Antoni Noguera, así como la presencia del diputado de Ciudadanos, Joan Mesquida, y el gerente de Diario de Mallorca, Sebastià Oliver.

Muchísimas gracias a todos de parte de todos/as los/as jóvenes y del equipo shambhala.

IMG_20190502_174246