06 ago Blog 2016-2017

Empezamos este curso con 17 jóvenes, todos ellos estudiando: ESO, bachillerato, algún curso formativo o acudiendo a las clases de inglés. A mediados de febrero tuvimos la fantástica noticia de que una de nuestra guerreras había conseguido el graduado escolar (después de cursar toda la eso con nosotros); los chicos matriculados en cursos formativos (cocina, fisioterapia, y personal trainer-nutrición) han superado todos sus exámenes y siguen con sus cursos, compaginados con su trabajo. Los que estaban estudiando bachiller, han aprobado sus exámenes y se han vuelto a matricular en septiembre, y ya están más cerca de conseguir su ansiado título académico. Los demás ya han hecho las prematrículas para inscribirse en un FP en setiembre, para el bachillerato o para otros cursos formativos.

No podemos estar más agradecidos de tener esta pequeña familia, ver como luchan día a día para conseguir sus sueños. Es lo que nos hace seguir con Shambhala diariamente y avanzar para dar cobertura a más jóvenes que nos necesiten. ¡Enhorabuena guerreros!

Estamos sumamente agradecidos a MegaSport por colaborar con nosotros de modo que ahora podemos realizar nuestro programa de fitness al completo, permitiendo que nuestro jóvenes tengan pleno uso de sus excelentes instalaciones. Gracias MegaSport.

En febrero firmamos un convenio de colaboración con Ferrer Hotels. Gracias a este acuerdo, podremos disponer de charlas motivadoras por parte de sus empleados, integración de los jóvenes de Shambhala en su club deportivo, facilidad de contratación, etc. Y además, Ferrer Hotels vuelve tuvimos el placer de participar como fundación beneficiaria en el Powerman celebrado en Ca’n Picafort.

Durante este primer semestre del año tuvimos un fantástico evento para recaudar fondos, torneo de golf en Son Antem el 13 de Mayo (muchas gracias a Diario de Mallorca por confiar en nosotros).

También pusimos en marcha nuestro servicio de Shambhala Wash, un servicio de lavado de coches con el producto 1DryWash, con el cual estuvimos en el evento de golf y todos los domingos de Mayo en el Farmers Market de Portals, y fue un gran éxito. Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible, especialmente al equipo de 1DryWash por confiar en nosotros y cedernos su fantástico producto.

También sigue en marcha la campaña Euro4Education en colegios y no podemos estar más agradecidos con San Cayetano por el gran apoyo que nos ha dado. También agradecerles que nos hicieran participes de su gala de emprendedores y por la maravillosa donación de estas “mini empresas” creadas por los propios alumnos.

Agradecer también a todos los establecimientos que accedieron a ayudarnos con la colocación de una hucha para recaudar fondos. Con la ayuda de todos vosotros podemos seguir adelante.

Durante estos meses de verano, todo el equipo seguirá trabajando para que empecemos el curso que viene con todo preparado y con más ganas que nunca de seguir ayudando a nuevos guerreros.